camiseta lebron james lakers por detras

Se recordará el partido contra los Chicago Bulls dónde anotó 43 puntos como uno de los mejores partidos del año y de la carrera de Melo debido a dos triples decisivos, uno para llevar el partido a la prórroga y otro para ganar el partido. Los californianos ganaron 31 de ellos, en un año repleto de cambios; Van Exel fue traspasado a Denver Nuggets, Del Harris fue reemplazado en el banquillo por Kurt Rambis, el anotador Glen Rice llegó al equipo a cambio de Eddie Jones y Elden Campbell, y el extravagante reboteador Dennis Rodman -ganador de tres campeonatos con los Bulls y dos con los Pistons- fichó por el equipo, pero fue despedido tras disputar solo 23 partidos. Junto a Johnson, James Worthy y Abdul Jabbar, los Lakers contaban con escuderos como Byron Scott, Michael Cooper, Kurt Rambis, Jamaal Wilkes o A.C. Green (estos dos últimos sin llegar a coincidir). Tras la pérdida de los veteranos Byron Scott y A.C. Green vía agente libre y con Worthy en el crepúsculo de su carrera, el equipo completó una decepcionante campaña con solamente 33 partidos ganados, quedando fuera de los puestos de playoffs por primera vez desde 1976. A finales de la temporada, Pfund fue despedido y Magic Johnson le reemplazó, camiseta lakers lebron debutando en los banquillos.

En postemporada y sin los lesionados James Worthy y Sam Perkins, los Lakers cayeron en primera ronda ante los Blazers. Los Lakers se complicaron las cosas en el último y definitivo 7º partido que les enfrentaba a Portland Trail Blazers, quienes llegaban de empatar un adverso 3-1 en la eliminatoria. Los Pistons apearon a los Lakers en cuatro partidos en las Finales, fácil victoria ante un equipo castigado por las lesiones de Johnson y Byron Scott. Los Lakers firmaron un respetable 33-29 en los primeros 61 partidos sin contar con el lesionado Byron Scott. No perdieron un solo encuentro en los Playoffs hasta las finales, pero allí, pesaron demasiado las lesiones de Magic Johnson y Byron Scott ante unos Pistons que vencieron por 4-0. Tras la derrota en las Finales de 1989 ante Detroit Pistons y la recogida de Magic Johnson del segundo MVP de la Temporada en su carrera, Abdul-Jabbar anunció su retirada del baloncesto profesional con 41 años después de 20 años en la NBA. El 30 de enero de 1996, Magic Johnson regresó a las canchas y firmó 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias saliendo desde el banquillo como ala-pívot con Golden State Warriors como rival.

Sin embargo, a medida que la temporada avanzaba comenzó a disminuir su rendimiento, aunque finalizó con promedios de 14.6 puntos, 6.9 asistencias y 5.7 rebotes por noche. En esas finales de 1962, Baylor estableció un récord de anotación en playoffs que perduró hasta 1986. Los 61 puntos que endosó a Boston el 14 de abril solo han sido superados por Michael Jordan, que precisamente rompió este récord en Boston con 63 puntos, 24 años después. Además, traspasaron a Divac a Charlotte Hornets por los derechos de un joven de 18 años llamado Kobe Bryant, a su vez, escogieron en el draft a otra futura leyenda de los Lakers: Derek Fisher. En la temporada 1997-98, los Lakers son el único equipo que no contienen en su plantilla un jugador por encima de los 30 años, por lo que la juventud y energía del equipo ayudó a conseguir el mejor inicio de temporada de la historia de la franquicia, con 11 victorias y un balance final de 61-21. Además, cuatro jugadores de los Lakers: O’Neal, Bryant, Van Exel y Jones, fueron escogidos para disputar el All-Star Game, algo que no ocurría desde 1983. O’Neal fue dominante, quedando segundo en anotación por detrás de Michael Jordan y liderando la liga en porcentaje de tiros de campo (58.4%). Los Lakers eliminaron una vez más a los Blazers en primera ronda de playoffs, y, en Semifinales de Conferencia a los Sonics por 4-1. Por segundo año consecutivo, serían los Jazz quienes apearon a los Lakers, esta vez por un sweep -4-0-.

Fue un año emotivo para la franquicia, y en general para toda la NBA. La etiqueta deportista actualizada y los logotipos de Swoosh y la NBA inspirados en diamantes conmemoran el 75 aniversario de la NBA. A pesar de todo, ganaron 43 partidos y entraron en playoffs por 16.ª vez consecutiva, por entonces récord en la NBA. Por primera vez en su carrera logra ser el máximo anotador de la NBA con un promedió de 28,7 puntos por partido, la segunda mejor marca anotadora de su carrera. Fue nombrado en el 2.º mejor quinteto de la temporada, convirtiéndose también en el jugador más joven de la historia de la NBA en ser nombrado en uno de los tres Mejores Quintetos del año. El joven Vlade Divac ocupó su puesto como pívot titular, ayudando a los Lakers a ganar 63 partidos en la temporada 1989-90 y su noveno título de división consecutivo, siendo además Johnson nombrado de nuevo MVP. Los Ángeles Lakers. Amarilla. Durante esa serie, camiseta lebron james lakers el equipo tuvo que jugar un partido como locales en Las Vegas debido a los disturbios de Los Ángeles. A pesar de que O’Neal solo pudo jugar 51 partidos por culpa de las lesiones, los Lakers consiguieron 56 victorias y derrotaron a Portland Trail Blazers en primera ronda de playoffs.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lebron james lakers por favor visite nuestro sitio web.