Con Carmelo Anthony en los Nuggets de Denver, el equipo pasó de ser uno de los peores de la liga a un fijo en las eliminatorias. Los Pistons apearon a los Lakers en cuatro partidos en las Finales, fácil victoria ante un equipo castigado por las lesiones de Johnson y Byron Scott. En postemporada y sin los lesionados James Worthy y Sam Perkins, los Lakers cayeron en primera ronda ante los Blazers. Tras la pérdida de los veteranos Byron Scott y A.C. Green vía agente libre y con Worthy en el crepúsculo de su carrera, el equipo completó una decepcionante campaña con solamente 33 partidos ganados, quedando fuera de los puestos de playoffs por primera vez desde 1976. A finales de la temporada, Pfund fue despedido y Magic Johnson le reemplazó, debutando en los banquillos. Los Sixers (12-5) se consolidan en la persecución de los Celtics, los sorprendentes Magic y los Bucks. A LeBron James le preguntaron en rueda de prensa qué cosas deberían cambiar los Lakers tras la derrota ante los Sixers (138-94) y su respuesta fue rotunda: “Muchas”.
Los Lakers llegaron a los playoffs como el tercer mejor equipo del Oeste y se enfrentaron a los Blazers, eliminándoles por tercera vez consecutiva por 3-0. En Semifinales de Conferencia hicieron lo propio con los Spurs en cinco partidos para enfrentarse con los Kings en el duelo esperado del Oeste. Festejos al margen, Los Angeles completó otro gran año con el título de la Conferencia Oeste. Los Lakers culminaron la temporada con un balance de 52-19, primeros de la Conferencia Oeste por primera vez desde 2010 y clasificados para playoffs por primera vez desde 2013. En playoffs se enfrentarían en primera ronda a Portland Trail Blazers, cediendo el primer partido pero ganando los otros cuatro de manera consecutiva; en segunda ronda se enfrentaron a Houston Rockets, perdiendo, de nuevo, el primer partido y ganando los siguientes cuatro para acceder a las Finales de Conferencia por primera vez desde 2010. Allí aguardaban los sorprendentes Denver Nuggets, quienes habían remontado dos 3-1 en las anteriores rondas y eliminado a los, a priori, favoritos al campeonato, Los Angeles Clippers. Al final del partido, Larry Bird declaró: «Siempre esperas perder con los Lakers por un gancho, pero nunca lo esperas de ‘Magic’ «.
Los Lakers se llevaron la serie en 6 encuentros y Magic consiguió su tercer MVP de las finales. Bryant tuvo dos camisetas de los Lakers oficiales, una con el número 8 y otra con el 24. Kobe Bryant fue una leyenda de la NBA y de los Lakers, donde jugó durante 20 años y ganó cinco anillos de campeón. O’Neal, que hasta el final del tercer cuarto, estaba siendo anulado por la defensa de los Blazers, finalizaría con 18 puntos (8-12 desde la línea) y 9 rebotes, mientras que Kobe Bryant firmó 25 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones. Al final de la campaña, Johnson abandonó el puesto y Del Harris fue nombrado nuevo entrenador de los Lakers. Los Lakers firmaron un respetable 33-29 en los primeros 61 partidos sin contar con el lesionado Byron Scott. Johnson ganó sus cinco primeros partidos, pero cayó en los diez siguientes, camiseta los angeles lakers lebron james siendo la racha de partidos perdidos consecutivos más larga de la historia de la franquicia. En la siguiente temporada, Johnson se convirtió en el líder histórico en asistencias de todos los tiempos de la NBA, superando a Oscar Robertson.
Divac y el recién seleccionado en el draft Nick Van Exel lideraron al equipo en la siguiente temporada, pero fue insuficiente. LeBron Bronny júnior se ha convertido en el adolescente más popular de Estados Unidos, solo juega en el equipo de su instituto, el Sierra Canyon de Chatsworth, un barrio de Los Ángeles, camiseta lakers lebron el corte ingles pero su presencia y notoriedad bastan para que se agoten las mil localidades del pabellón escolar en cada uno de sus partidos y para que decenas de cámaras de televisión acudan a captar todos sus movimientos y los de su ilustre progenitor y fan incondicional a pie de pista. El silencio se apoderó del Garden. Perkins fue traspasado a Seattle Supersonics por Benoit Benjamin y los derechos del rookie Doug Christie. Los Lakers de la temporada 1991-92 sufrieron numerosas lesiones de jugadores clave, aparte del duro palo recibido por la retirada de Johnson. Ya sea que esté buscando lo último en Lakers equipo y mercadería o eligiendo un gran regalo, somos su fuente de nuevos Los Angeles Lakers Jerseys, Gorros y Camisas para hombres, mujeres y niños.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta los angeles lakers lebron james camiseta los angeles lakers lebron james le imploro que detenga por nuestra página.